Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios en colores neutros, con una pequeña galería de fotos de habitaciones matrimoniales decoradas en distintos tonos neutrales como blancos, marrones, cremas y grises que combinados en paredes, muebles y accesorios crean atmósferas elegantes, cálidas y acogedoras para disfrutar de un buen momento de descanso. Veamos entonces las imágenes de cuartos modernos en tonalidades neutras que esperamos sean de su agrado.
En la decoración de un dormitorio podemos incluir dibujos en las paredes para hacer el ambiente más animado, dado que los colores neutros pueden resultar monótonos.
El ladrillo es un material que nos brindará colores neutros a nuestro dormitorio. Dará un toque rústico y aportará un telón de fondo para un color blanco o marrón tierra que queramos introducir.
Unas formas modernas requieren colores blancos sobre un fondo gris para que se puedan destacar sus líneas curvas y sus formas originales.
El gris y el blanco para un ambiente moderno como el de la imagen serán complementos perfectos, para los cuadros o la cama.
El blanco siempre es un color que quedará bien en un dormitorio esencialmente marrón, bien por el color tierra de las paredes o los muebles de madera.
El color gris es un buen complemento para cualquier dormitorio. Vemos como incluirlo en una cama o en un cuadro, hará que se destaquen ciertos elementos como la cama.