Dormitorios para Bebé en Gris y Turquesa

Cuarto para bebé gris turquesaSi está en la dulce espera y no sabe que colores emplear en la decoración del dormitorio de un bebé varón, hoy le proponemos la combinación de colores turquesa y gris, una mezcla de tonos muy relajante y moderna que creará la atmósfera ideal para el pequeño que está por nacer. Por ello, le presentamos una galería de fotos de dormitorios para bebé en gris y turquesa, hermosos diseños de habitaciones decoradas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.

dormitorio bebé celeste y gris
Lindo dormitorio para bebé varón decorado con papel pintado a rayas en turquesa pastel y gris. Un diseño acogedor y relajante con una cuna de diseño clásico y pocos accesorios decorativos como cuadros y una alfombra azul que crea contraste con el suelo gris.

dormitorio bebé varón
Decoración de dormitorio clásico para bebé niño donde podemos apreciar como paredes grises crean una atmósfera elegante y sirven de fondo para resaltar los acentos blancos y turquesas en algunos detalles. Una imponente araña de cristal, una letra dorada en la pared principal y el tul de la cuna acentúan el estilo decorativo.

cuarto bebé gris y turquesa
Dormitorio para bebé decorado con paredes turquesas y muebles color gris. Un diseño de habitación estilo vintage donde los muebles plomos transmiten elegancia y el suelo de parquet claro crea contraste pero le da a la estancia calidez.

dormitorio para bebé varón
Habitación para bebé decorada con un papel pintado gris con dibujos de círculos blancos que crean una atmósfera dinámica que estimulará al recién nacido.  Un ambiente pequeño donde la cuna se sitúa en una esquina para aprovechar el espacio central.

cuarto bebé gris y turquesa
En esta foto vemos una habitación gris con cuadros turquesas que sirven de acento y rompen con la sobriedad del color neutro. Una cuna de madera oscura se convierte en el punto focal de la decoración aportando su toque natural y cálido.

cuarto gris turquesa
Si piensa que un cuarto de bebé en turquesa y gris es muy monótono y quiere darle un toque de energía al ambiente puede emplear el naranja.
Blogging tips