Dormitorios Juveniles para Chico Varón

Cuarto juvenil chico varón
En un artículo anterior le ofrecimos algunas ideas para decorar dormitorios juveniles para chicos, hoy le presentamos distintas maneras de cómo se puede decorar un cuarto para chico varón adolescente. Los chicos de esa edad ven su recámara como un espacio donde refugiarse y pasar momentos de descanso, relax y estudio. Por eso, es muy importante que participen en la decoración de interiores, manifestando sus gustos, intereses o quizá su temática preferida, de esa manera se sentirán identificados y disfrutarán de un cuarto cómodo donde realizar distintas actividades. Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios temáticos para chicos varones, decoración de habitaciones juveniles que esperamos le sirvan de inspiración.

dormitorio juvenil chico
En esta foto podemos observar un dormitorio juvenil para chico fanático de la astrología. Un dormitorio decorado con colores azules y gris que emulan el espacio. Algunos dibujos del sistema planetario en muebles identifican el estilo.

dormitorio juvenil chico varón
Cuarto moderno para chico amante del surf. Un mural en la cabecera marca la temática y diferentes tonalidades azules emulan los colores del mar.

cuarto juvenil chico varón
Habitación juvenil temática música, con una cenefa de madera blanca adornada con pequeñas guitarras que se convierten el en punto focal de la decoración gracias al contraste que crean con la pared marrón chocolate.

habitación juvenil chico varón
Nuevamente vemos un dormitorio para chico varón aficionado a la música. Colores blanco y gris se entremezclan para crear un ambiente moderno y elegante. Cuadros y pegatinas en las paredes crean contraste con el fondo gris convirtiéndose en los puntos focales junto a la mesa de noche luminosa.

cuarto juvenil chico varón
Una habitación juvenil con muebles en color negro que resaltan bajo la pared principal blanca, algunos acentos rojos y un mural colorido rompen con la sobriedad del color oscuro.

dormitorio juvenil chico varón
Dormitorio juvenil moderno donde vemos como los muebles han sido organizados de manera correcta, creando una zona de descanso y estudio. Colores claros como el blanco y crema ayudan a iluminar la estancia.

dormitorio juvenil chico varón
Dormitorio moderno para chico fanático de Spiderman. Murales en las paredes con el personaje preferido son suficientes para lograr un ambiente temático, pocos muebles y algunos detalles como la alfombra colorida complementan la decoración.

Blogging tips