10 Dormitorios Juveniles en Color Púrpura

Habitación juvenil púrpuraHoy le ofrecemos una hermosa galería de diseño de dormitorios en color púrpura, un tono perfecto en habitaciones para chicas adolescentes muy femeninas. El púrpura es un color que en la paleta cromática tiene una gran variedad de tonos que van desde el suave lila y lavanda hasta el elegante morado. Según la psicología del color el púrpura está relacionado con lo místico y la creatividad. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar un dormitorio juvenil color púrpura para chica.

Habitación juvenil color púrpura
Decoración de habitación juvenil con paredes lila, suelo blanco brillante y acentos púrpuras. Un diseño de dormitorio donde la decoración presenta muebles accesorios en diferentes estilos. Una cama con cabecera acolchado y forma de corona aporta el toque femenino a la estancia.

dormitorio femenino púrpura
Diseño de dormitorio juvenil con pared de fondo púrpura y una cama blanca que crea contraste y además su estructura permite aprovechar el espacio hueco bajo ella para colocar una zona de estudio con escritorio, estanterías y silla.

cuarto femenino púrpura
Si se busca logar un ambiente elegante y moderno el púrpura puede combinarse con acentos en tonos grises. En la foto vemos un dormitorio juvenil donde se han empleado texturas y patrones diferentes que crean una habitación original con mucho estilo.

habitación femenina púrpura
Dormitorio estilo clásico para chica adolescente donde diferentes tonalidades púrpuras se combinan creando un juego de degradación bastante armónico y femenino.

habitación juvenil púrpura
Diseño de cuarto juvenil moderno con pared principal en color púrpura. Un dormitorio con zonas bien delimitadas, un escritorio bajo la ventana que recibe adecuada luz natural.

dormitorio femenino púrpura
Dormitorio juvenil decorado con paredes púrpuras y que sirven de fondo para resaltar los muebles blancos con tallados florales. Un suelo de parquet claro da calidez y crea un hermoso contraste con los colores de la decoración en general.

habitación juvenil púrpura
Un dormitorio juvenil decorado con paredes en color lavanda, un tono suave que combinado con el blanco logra una atmósfera relajante y femenina.

dormitorio femenino púrpura
Otra habitación juvenil donde se han empleado diferentes tonalidades púrpuras claras y oscuras que en conjunto crean un ambiente equilibrado y lleno de armonía. Vemos como un tul en la cabecera acentúa el estilo femenino como si se tratara de un ambiente de princesas.

Si queremos acentuar el toque femenino en un dormitorio color púrpura podemos incluir patrones florales en textiles de ropa de cama, cortinas y alfombras. Las plantas y flores naturales también ayudarán a crear un ambiente ideal para chica.


Fotos: Yatego
Blogging tips