Lindas Habitaciones Temáticas para Adolescentes

Habitación juvenil temática
Si piensa decorar un dormitorio juvenil temático, hoy le ofrecemos algunas ideas que esperamos puedan ayudarle para lograr un espacio ideal para el joven adolescente, donde la decoración con un tema específico sea de su completo agrado y sobretodo se convierta en un refugio donde el chico se sienta completamente identificado. Veamos la selección de fotos de decoración de habitaciones temáticas para jóvenes adolescentes chicos y chicas.

dormitorio juvenil temático
Dormitorio para chico o chica adolescente que gusta de la aventura y los viajes. Murales con mapas y aviones sirven de fondo para resaltar el tema elegido. Acentos amarillos iluminan la estancia junto a las lámparas circulares del techo. 

dormitorio tema star wars
En esta foto podemos observar un dormitorio para chico adolescente donde el tema es Star Wars. Un papel pintado en el techo simulando el cielo y un dibujo de avión, un muñeco de R2-D2. una silla de estilo modernista y todo decorado en diversas tonalidades azules crean la atmósfera temática perfecta.

habitación juvenil temática
Si a la joven adolescente le gusta la maravillosa selva o jungla, las historias basadas en África y los safári decorar las paredes con murales alusivos al tema sería una gran idea, colocar cortinas en las esquinas de las paredes y un juego de cama en materiales naturales como la madera y mimbre sería suficiente para lograr la decoración temática.

dormitorio juvenil temático
Habitación temática para joven que gusta practicar escalada. Una decoración sencilla donde los murales en paredes se convierten en el punto focal.

Habitación juvenil temática
Un dormitorio temático marinero para dos chicas o chicos adolescentes. Una cama en lo alto sirve para aprovechar la parte baja y colocar un sofá cama. Detalles como el mural en la pared, salvavidas rojos y sogas alrededor de la cama acentúan el estilo náutico en azul y blanco.


Artículos que le pueden interesar:

Decoración de dormitorios temáticos juveniles
Habitaciones temáticas para jóvenes

Blogging tips