10 Cuartos para Adolescentes

Dormitorio chica adolescenteNuestro pequeño ha crecido y ahora es un adolescente, sus gustos y necesidades han cambiado, llegó el momento de redecorar su habitación.  El cambio del estilo y  diseño debe ser compartido con el joven, ya que se trata de un ambiente donde pasará muchas horas, no sólo descansando sino compartiendo con los amigos y estudiando. Por eso, debe ser una estancia cómoda y acogedora, un espacio donde el adolescente se sienta identificado. A continuación le proponemos algunas ideas de decoración con una selección de fotos de cuartos para jóvenes adolescentes, hermosos diseños de dormitorios juveniles decorados con colores audaces y muebles funcionales, imágenes para que usted y su hijo o hija se inspiren.

dormitorio de adolescente
En ocasiones lo simple es la mejor opción. Un cuarto sin muchos adornos o figuras decorativas. Con unos estantes, un escritorio y una cama simple tenemos un dormitorio apto para el joven adolescente.

dormitorio para adolescente
Un entorno tranquilo, con blancos y negros distribuidos por muebles y paredes, con algunos estantes para situar los objetos propios del joven, y una cama. Lo importante será disponer de armarios y cajones para poder tener todo bien organizado.

cuarto de adolescente
Un cuarto para chica decorado con colores negros, buena iluminación y elementos con toques coloridos que alegrarán el dormitorio para adolescente.

cuarto para adolescente
Un entorno moderno, dinámico y con contrastes de imágenes y formas en las paredes darán energía a cualquier dormitorio, lo cual será ideal para el joven. Como vemos es suficiente con una cama y un escritorio.

decorar cuarto adolescente
El parquet siempre es un buen elemento para introducir en cualquier dormitorio. Una pared variada con colores distintos al resto del dormitorio captará la atención sobre el centro de ocio, la televisión o lo que queramos resaltar.

cuarto para adolescente
El estilo moderno también se puede incorporar a los dormitorios juveniles. Combinaciones en blanco y negro junto con elementos que rompen con la estética como muebles en naranja o pequeños adornos.

cuarto para adolescente
Un mural en la pared también es otra solución decorativa que podemos colocar. Un poster o un dibujo bien sea alusivo a algún hobbie o personaje favorito también es un buen recurso en la decoración de un cuarto para adolescente.

cuarto para adolescente
El color gris también es una buena opción pero siempre que podamos introducir algún toque de color, como por el ejemplo el naranja. Los cuadros o posters enmarcados siempre son un buen complemento para el joven.

dormitorio para adolescente
Los colores como el verde son adecuados para un ambiente juvenil. Si introducimos algún elemento con colores como el rosa o el azul también acertaremos. Con los muebles indispensables como una mesa de escritorio y una cama tendremos bastante.

Blogging tips