La decoración de dormitorios para bebés es un momento muy especial, los padres buscan alguna idea decorativa que les permita crear un ambiente, cómodo, acogedor y lindo para el pequeño. Es por eso que hoy los ayudamos en su búsqueda ofreciéndoles una selección de fotos de habitaciones de bebés en diferentes estilos y colores, dormitorios para recién nacidos niños o niñas que esperamos sean de su agrado y le sirvan como punto de partida en la decoración del cuarto de su pequeño que está por nacer.
En la decoración de un dormitorio para bebé podemos introducir papel pintado para alegrar el cuarto, a la par que los tapizados originales, como el que vemos en el sillón nunca pasan de moda para los dormitorios infantiles.
En esta foto vemos como el contraste de colores también es una buena opción, el chocolate y el blanco darán vida a todo el dormitorio de bebé.
La madera es un material que siempre da un toque hogareño a la habitación. El rosa es un clásico en este tipo de dormitorios, y el papel pintado alegrará las paredes.
El estilo clásico es una buena manera de introducir adornos elegantes al dormitorio del bebé. Los juguetes de toda la vida quedarán bien en este ambiente, como por ejemplo el caballito de madera.
Un buen mueble amplio, con cajones y compartimentos ayudará a tenerlo todo bien organizado. Un color rosa pastel suave y madera clara son una buena opción para crear un ambiente suave para la pequeña bebé.
Si disponemos de un gran ventanal, los estores son la mejor opción, amortiguará la luz y en un blanco transparente dará luminosidad a la habitación del bebé, a pesar de estar cerrado.
La madera oscura, a pesar de ser formal, puede quedar bien en un dormitorio para un bebé. Si lo utilizamos para crear contrastes como por ejemplo con el blanco y con el beige.