Dormitorios Infantiles con Murales

Habitación para niño con muralEn un artículo anterior nos referimos a cómo decorar las paredes del dormitorio infantil, hoy le ofrecemos una de las soluciones decorativas muy de tendencia en la decoración de habitaciones para niños, nos referimos a paredes decoradas con murales, y para ello le mostraremos una selección de fotos de dormitorios infantiles con murales y pegatinas que crean atmósferas temáticas sin tener que recurrir a muchos muebles o accesorios que marquen el tema elegido. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto de su niño.


Dormitorio decorado con mural
Para decorar un dormitorio infantil no tenemos porque recurrir siempre a los posters o stickers, una pared pintada hará la misma función. Aquí vemos como el cabecero de la cama, con tonos azules celestes suaves, recrea una imagen original, que da color al dormitorio.

habitación infantil con mural
Un bosque otoñal en una de las paredes, con tonos azules para dibujar sus siluetas sobre una pared blanca es suficiente para hacer de un dormitorio monótono un espacio original.

Dormitorio infantil con mural
Podemos recrear un espacio en particular para el pequeño, por ejemplo un fondo marino. Con un poco de pintura azul, stickers de peces y algo de imaginación, tendremos junto a la cama el fondo del mar a nuestra disposición.

cuarto infantil con mural
Para tener un dormitorio alegre, podemos representar un prado idílico en las paredes, el cual podrá hacer juego con el acolchado de la cama, disponiendo de un conjunto perfecto.

dormitorio infantil con mural
En este dormitorio para niño vemos como la pared de la cama nos puede dar muchas posibilidades. Un sistema solas¡r pintado en la pared principal en un entorno azul oscuro, con la colcha a juego, será suficiente para el pequeño.

dormitorio tema surf
Si el hobbie favorito del pequeño es un deporte de agua como el surf, esta imagen nos puede ayudar a ilustrar en la pared principal sus fantasías con un elaborado dibujo de una ola con un surfista.



Fotos: Deavita
Blogging tips