10 Dormitorios Decorados en Color Verde y Crema

Dormitorio en color verde y cremaSi busca crear en su dormitorio una atmósfera acogedora, fresca y elegante la decoración con verde y crema es la combinación ideal para lograrlo. Decorar su dormitorio en crema y verde es perfecto para cualquier estilo decorativo, incluso para habitaciones pequeñas, ya que el verde en sus tonalidades más claras y el crema atraen la luz natural amplificando visualmente el espacio.Veamos a continuación una selección de imágenes de dormitorios decorados en color verde y crema, lindos diseño de habitaciones matrimoniales donde se emplean diferentes tonos verdes y cremas en paredes, muebles y accesorios decorativos que en conjunto logran cuartos con mucho estilo.

cuarto en crema y verde
El color verde da un aire natural al entorno pudiéndolo situar en las cortinas o en los muebles. El color crema podemos dejarlo para las paredes, para que todo sea menos lúgubre y más claro.

habitación crema verde
Una habitación decorada con paredes en verde pistacho, un tono cálido que sirve de fondo para crear contraste con el cabecero de la cama. Acentos en color crema como textiles de cortinas, alfombra  y ropa de cama dan  a la estancia un toque acogedor y elegante.

cuarto crema verde
Dormitorio con paredes cremas y acentos en verde piedra y pistacho. Una pared de acento en la pared de la cabecera ilumina la cama aumentando su protagonismo.

habitación en crema y verde
Fresco y luminoso dormitorio decorado en crema, blanco y verde lima. Un ambiente moderno donde los tres colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada llena de armonía.

dormitorio en verde y crema
El color crema se suele utilizar para suavizar ambientes, tal y como vemos en la imagen, las paredes es una buena opción para situarlo. El color verde puede matizar la monotonía en cortinas, cojines, o algún mueble.

dormitorio en crema y verde
Un color verde intenso en algunos adornos de los muebles o las cortinas pueden llenar de luz un entorno color crema en las paredes. De esta manera, el color blanco, que normalmente aparece como secundario, hace que cobre protagonismo como principal.

habitación en verde y crema
El color verde también puede ser incorporado en las paredes como principal, siempre en unos tonos suaves. El color crema puede ayudarnos a jugar con el ambiente, tal y como vemos en la imagen, unas rayas en crema y verde pueden hacer el techo divertido y elegante al mismo tiempo, y dar sensación de profundidad.

dormitorio verde crena
Un dormitorio moderno con paredes cremas y pocos acentos en verde manzana que rompen con la monotonía del color único.

dormitorio color verde crema
Lindo dormitorio minimalista decorado con paredes en verde limón que iluminan junto al techo blanco la estancia. Suelo en cerámica crema también crea cálidos refrescos de luz.


Fotos: Germanmodernhome
Blogging tips