10 Dormitorios Modernos en Color Blanco

Habitación color blancoEl dormitorio debe ser un ambiente de paz y relajación;  y para lograrlo en el diseño y decoración de interiores juegan un papel importante la pintura de las paredes y el color muebles. Si busca que su habitación sea un oasis de tranquilidad lo ideal es la decoración en blanco. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios modernos en color blanco, hermosos diseño de habitaciones blancas con paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas relajantes.


Dormitorio color blanco
El estilo moderno nos da la posibilidad de poder utilizar el color blanco para decorar el entorno, ya que combina muy bien con espacios grandes y aprovecha la claridad de la luz entrante.

Dormitorio moderno blanco
Aqui apreciamos que si carecemos de luminosidad siempre podemos imponerla nosotros mismos, con focos tan originales como los que vemos en esta pared. Todo el dormitorio es blanco lo cual da un ambiente moderno e incluso futurista al entorno.

dormitorio moderno blanco
Aquí podemos apreciar como una cama de bajo nivel puede hacer parecer una habitación aún más grande. Ayudada por el color blanco, el dormitorio resulta grande y tranquilo, dándonos la posibilidad de introducir una lámpara como la que vemos sobre la cama, en forma de bola de discoteca.

dormitorio color blanco
No todo el dormitorio debe ser de color blanco, también podemos crear contrastes con un color gris o con un color negro, en una pared como vemos en la imagen, o en un cuadro.

dormitorio moderno blanco
El color negro siempre ha sido un buen aliado del blanco para decoraciones modernistas, dado que recrea una situación de orden en la atmósfera. Aqui vemos como con una smple colcha o una puntual placa de color negro combinarán muy bien.

dormitorio blanco
Aquí vemos como se puede jugar con el parquet. En un tono claro es capaz de amortiguar la sensación blanca en la habitación, y nos permite jugar con los colores.

habitación matrimonial blanca
Moderno dormitorio matrimonial decorado con blanco. Un ambiente bastante iluminado gracias a los ventanales y muebles blancos laqueados que crean reflejos de luz.

dormitorio decorado con blanco
Dormitorio decorado con diferentes materiales y texturas que crean una atmósfera moderna. Paredes de ladrillo blanco y madera en el suelo aportan naturalidad a la estancia.

habitación blanca
Pequeño dormitorio moderno donde vemos como se utiliza el color blanco para crear la sensación de mayor espacio y algunos acentos grises para romper con la monotonía y darle un toque elegante a la estancia.

Fotos: Deavita
Blogging tips