Los futuros padres de gemelos o mellizos afrontan un desafió al momento de diseñar y decorar la habitación para dos niños. Cada esfuerzo se duplica y deben lograr que el espacio compartido se convierta en un oasis de paz y tranquilidad para que ambos pequeños gocen de un plácido descanso. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar habitaciones para bebés gemelos, una selección de fotos de dormitorios para dos bebés, espacios compartidos en diferentes estilos que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en el proyecto de interiores.
Una habitación original para dos bebés en la que vemos como las cunitas son iguales, dentro de un fondo en blanco y toques color tierra, para suavizar el ambiente.
Un alegre cuarto con colores como el verde y el morado donde vemos como la cuna se ha dejado como un solo mueble, donde los dos pequeños, en el centro de la sala, descansarán.
Una habitación para gemelos con colores amarillos, las dos cunas y un original dibujo en la pared, simbolizando una especie de castillo. Ambas cunas iguales y con una buena entrada de luz para darle importancia al color amarillo.
Un dormitorio para dos bebés donde vemos como se puede decorar con los nombres de los pequeños. Dos cunas iguales y un color verde general como si de un prado se tratara.
Aquí vemos como la simetría en un dormitorio para gemelos es importante, ya que ambos dispondrán de los mismos elementos para que no surjan rencillas. Con unos tonos marrones y naranjas podemos hacer un entorno tranquilo y agradable.
Con el color negro también podemos configurar una habitación para los pequeños. Con introducir elementos alegres como en la imagen, tendremos una pared menos agresiva para los pequeños.
Fotos: Deavita