Dormitorios Morados para Chica

Dormitorio juvenil moradoHoy le ofrecemos fotos de diseños de habitaciones para jóvenes decoradas en distintos tonos morados como el lila, púrpura, berenjena y violeta, imágenes que esperamos le sirvan como ideas para decorar con morado un dormitorio para chica. Con el color morado y sus diferentes tonalidades y matices podrá crear en la decoración del cuarto juvenil la atmósfera que mas se ajuste a las necesidades y gustos de la joven adolescente. Con el suave lila o lavanda logrará una atmósfera delicada y con el violeta o púrpura un ambiente moderno con más carácter.


Dormitorio juvenil color morado
Un dormitorio para chica en tonos morados sobre blanco donde se ha introducido una especie de mural en la pared, con figuras de burbujas, para darle un toque femenino. Un armario amplio y una pequeña mesa de escritorio bajo la ventana.

Dormitorio juvenil morado
Un color que combina bien con el morado es el negro, ya que también es un tono oscuro y permite imbuir la atmósfera en un entorno tranquilo. Una nota de color nunca viene mal, así que aconsejamos la alfombra como medio para introducir un tono llamativo, como el amarillo.

Habitación morada para chica
Dentro de la variedad de tonos morados, encontramos el lila, el cual podemos aplicar a las paredes, dejando que por ejemplo la cama se vea en un tono morado clásico, destacándose como elemento principal. Claroscuros dentro del mismo entorno con un mismo tipo de color.

Dormitorio adolescente color morado
Una amplia habitación para adolescente donde el blanco y el lila juegan en las paredes. Este contraste dará la sensación de espacio al dormitorio, y nos permitirá introducir colores más neutrales como puede ser el marrón con un parquet.

habitación juvenil morada
El lila y el morado, al ser dos colores con intensidades muy diferentes, se pueden introducir dentro de un mismo elemento, como puede ser la cama o las paredes junto con las cortinas. Un elemento en color negro le dará ese aire modernista al entorno, tal y como vemos en la cómoda de la imagen.

dormitorio morado para chica
Un tono morado fuerte es arriesgado para las paredes, pero si lo sabemos combinar con colores como el verde manzana o con un naranja intenso tendremos un conjunto dinámico.

Blogging tips