Dormitorios Modernos Color Verde

Dormitorio color verdeEn el diseño de interiores modernos el verde es un color muy popular, sobretodo en la decoración de dormitorios. Esto se debe principalmente a que el verde en sus diferentes tonos y matices transmiten una sensación natural, fresca y tranquila. Características muy importantes en un ambiente destinado al reposo y descanso. En la decoración de habitaciones el verde puede ser el protagonista como fondo en las paredes o como acento en accesorios decorativos. También podemos decorar un cuarto con verde y marrón el efecto será muy acogedor; o con el blanco para crear una atmósfera fresca e iluminada. A continuación una selección de diseño de dormitorios modernos color verde, lindas recámaras verdes en distintos tonos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración estilo moderno.


Dormitorio verde moderno
Un dormitorio moderno color verde en las paredes con la madera como elemento complementario en los muebles para crear un entorno natural.

Dormitorio moderno verde
Un color verde intenso en la pared principal que ejerce de cabecero en una habitación blanca, con un espejo para dar mayor sensación de amplitud.

Dormitorio moderno verde
El verde puede aparecer en las sábanas de la cama, haciendo que con la madera se cree un miniespacio natural.

Dormitorio moderno color verde
Diseño de dormitorio estilo moderno con un original dibujo en verde en la pared principal tras el cabecero como si de un fondo selvático se tratara dentro de un entorno blanco.

Dormitorio moderno color verde
Un entorno verde donde se recrea un trozo de césped en la alfombra y donde las paredes juegan con la madera clara de los muebles, creando un minibosque en el dormitorio.

Dormitorio color verde
Dormitorio moderno donde se han creado leves matices en verde dentro de la decoración blanca para darle color al entorno en las paredes y muebles.


Blogging tips