Ideas con Fotos de Dormitorios para Niños

Habitación para niñoSi busca ideas para decorar una habitación infantil, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para niños, lindos cuartos decorados con colores masculinos, ambientes con muebles funcionales, detalles que exteriorizan las aficiones y gustos de los pequeños y que en conjunto crean espacios con un toque personal donde el infante se sentirá identificado, cómodo y feliz. Esperamos que las imágenes sean de ayuda al momento de decorar un dormitorio infantil para niño varón.

cuarto para niño
Un pequeño espacio para que el niño pueda disfrutar de tranquilidad con posters y adornos de sus películas favoritas y una mesa a modo de zona de estudio, todo ello completarán el conjunto adecuado para el ambiente perfecto.

habitación para niño
Aqui vemos como podemos situar la cama en una pequeña casita de "árbol", dentro de la propia habitación. Si disponemos de espacio apropiado es una buena opción para que el pequeño esté entretenido y tenga un espacio original.

dormitorio para niño
El tema de la habitación infantil son los aviones, pero si no disponemos de espacio para situar maquetas  siempre podemos recurrir a algunos cuadros alusivos. La pared de color azul rememorará el cielo y siempre podemos dejar algún pequeño detalle como una hélice o un ala en la pared a modo de adorno.

dormitorio para niño
Una habitacón orientada a los coches donde vemos como la pared principal está llena de estanterías con pequeñas réplicas de autos históricos. La cama frente a ella y el resto de la habitación adornada con cuadros referentes al hobbie del niño.

Habitación para niño
Una original habitación donde vemos que si tenemos espacio, podemos aprovechar el parquet y poner una minicancha de baloncesto. Con una pequeña canasta y con dibujar las líneas básicas del área con un poco de cinta, tendremos todo. La cama puede estar en el fondo tal y como vemos, aprovechando un pequeño porche.

Blogging tips