Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones en rosa y marrón

Dormitorio en color marón rosa
En el diseño de dormitorios el marrón y sus diferentes tonos y matices es un color muy de tendencia porque aporta calidez y elegancia. Sin embargo, en la decoración de habitaciones juveniles e infantiles resulta un color muy serio, por eso se recomienda combinarlo con otros tonos suaves y femeninos. Por ejemplo, hoy le ofrecemos algunas ideas de habitaciones en rosa y marrón, hermosos diseños de dormitorios para chicas adolescentes decorados con mucho estilo, fotos de cuartos juveniles románticos y femeninos que esperamos le sirvan de inspiración.

habitación rosa marrón
Si queremos que el rosa no sea el color principal pero que destaque en la decoración introducirlo a modo de alfombra, en algún cuadro, y quizá en una silla, es la mejor opción para no recargar mucho el ambiente y dejar que el color marrón ponga una nota clásica.

cuarto en marrón rosa
Aquí vemos una perfecta combinación de ambos colores, dejando la estructura de la cama, en un marrón clásico y serio haciendo que la nota discordante, animada y enérgica la ponga el color rosa en las sábanas. De esta manera tenemos un ambiente distinto con tan solo dos colores.

habitación en rosa y marrón
Aquí vemos como el color blanco puede actuar como principal, dejando que el rosa y el marrón jueguen en los muebles, en las estanterías y la cama, dando color y un poco de dinamismo a la estancia.

dormitorio rosa marrón
Combinar ambos colores en las paredes para crear divertidos dibujos también es una buena opción. Dejando la cama como el elemento claro principal en un tono rosado pastel, podemos hacer destacar cualquier elemento que situemos en las paredes en forma de cuadros o adornos con tan solo dejarlos en color blanco.

dormitorio juvenil marrón rosa
Aquí vemos como el rosa y el marrón no están reñidos ya que podemos mezclarlos e incorporarlos en el mismo elemento como es la cama.

cuarto juvenil marrón rosa
Un dormitorio donde el marrón domina las paredes creando una especie de cenefa con colores dejando que el resto de la habitación se cubra con franjas rosas, para crear contraste. La cama en blanco y rosa para adecuarla como elemento principal.

Blogging tips