Habitaciones para bebé niña

Dormitorio para bebé niñaHoy le ofrecemos una selección de lindas fotos de habitaciones para bebé niña, diseños de dormitorios decorados con colores femeninos y románticos como el rosa, lila y tonos pastel. Cuartos infantiles modernos, vintage, clásicos con detalles en muebles y accesorios, diseños de árboles, flores, abejas, pompones, etc. Cómo verá hay muchas opciones de decoración de dormitorio de bebé niña y esperamos que las que hemos seleccionado le sirvan como ideas de inspiración para decorar el cuarto de bebé, su pequeña princesa.


cuarto para bebé niña
Dormitorio para bebé niñaEl color rosa es el preferido en la mayoría de los casos si queremos decorar el cuarto de nuestra pequeña. Si combinamos diferentes tonos en la pared y el suelo podemos obtener una mezcla perfecta. Si disponemos de mucha luz entrante natural, podemos introducir tonos fuertes de rosa, ya que cobrarán protagonismo con la luz natural.
dormitorio para bebé niña
Foto de decoración de cuarto para niña donde vemos como si tenemos una buena entrada de luz natural, no necesitamos disponer de luz artificial tan apenas. Un par de lámparas serán suficientes. El parquet en el suelo es un buen aliado para que la pequeña juegue tranquila. Podemos introducir un toque divertido al suelo con una bonita alfombra, tal y como vemos en la imagen, un tono rosa será perfecto para que no desentone con la decoración general.
dormitorio bebé niña
Dormitorio para bebé donde vemos como se conjuga la luz con los colores claros como son el blanco y el rosa pastel. La cuna situada cerca de la ventana para que la pequeña reciba los buenos días llena de energía y un bonito dosel que nos permitirá a parte de adornar la pared principal, protegerla de la luz directa y de los mosquitos‏.
El rosa no tiene porque ser el color principal en la decoración. Hay tonos como el amarillo o el marrón que pueden ayudarnos. El verde también es un buen complemento, en tonos suaves y claros darán mucha luminosidad al ambiente‏.
dormitorio para recién nacida
Tonos blancos y rosas pastel en la habitación de niña. La cuna orientada hacia la ventana y los peluches bien ordenados. Una alfombra blanca para que la pequeña pueda jugar en el suelo y una bonita lámpara de araña sobre la cunita, para dar el toque de princesa‏.
habitación bebé niña
Habitación para bebé niña decorada con un original árbol en la pared principal con flores rosas sobre el fondo azul celeste. Una combinación de colores suave en general para que la pequeña se sienta a gusto. Como vemos la luz es amarilla, lo cual siempre amortiguará la entrada de luz para la pequeña‏.


Blogging tips