Lindos dormitorios para bebé niña

Habitación de bebé niñaHoy le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para bebé niña, lindos diseños de habitaciones luminosas decoradas con colores tiernos y femeninos como el rosa y salmón, estancias que alegrarán y estimularán a la pequeña recién nacida. Esperamos que las imágenes de cuartos de bebé niña le sirvan de inspiración y ayuda para decorar el dormitorio de la pequeña princesa.

Dormitorio bebé niña
Cuarto de bebé con detalles modernos, pequeños toques muy femeninos de color rosa con muebles de color blanco suavizan la decoración.

Dormitorio bebé niña
Una habitación de bebé niña, tranquila y acogedora con un aire vintage. Decoración en colores suaves para una niña adorable. Cuna y mecedora clásica, pompones que adornan la pared en gris y salmón crean una atmósfera muy tierna.

Cuarto bebé niña
Diseño moderno de un dormitorio para niña. Una habitación original con toques pop y detalles coloridos que crean un ambiente feliz, llamativo y divertido.

Cuarto bebé niña
Lindo dormitorio para bebé decorado en colores brillantes. Una encantadora habitación con paredes en tonos fucsia y ciruela que se compensan con muebles blancos. Estanterías, alfombra y peluches coloridos complementan la decoración.

Dormitorio de bebé niña
Hermosa habitación para una bebé. Fondo en color crema sirve para hacer resaltar los detalles decorativos como cuadros, adornos y dibujos de aves en ramas.  Textiles de cama y carpa india combinan a la perfección creando uniformidad de colores. Suelo de parquet oscuro agrega calidez a la estancia.



Fotos: Monbebecheri
Blogging tips