Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitación infantil tema Peppa pig

Dormitorio temático Peppa pig
Muy popular y la favorita de muchos niños es Peppa Pig una adorable cerdita rosa que con sus historias familiares y lecciones de vida alegra y entretiene a los mas pequeños. Por eso, si su hija es fanática de la cerdita, no tendría mejor regalo que un dormitorio temático de Peppa pig. Una habitación infantil decorada con Peppa será lúdica y colorida. En el mercado actual podemos encontrar papeles pintados, stickers, muebles y accesorios temáticos de Peppa. A continuación una galería de fotos de dormitorios tema Peppa Pig, habitaciones decoradas en colores femeninos y muchos detalles que en conjunto crean un ambiente de ensueño.

dormitorio tema Peppa pig
Lindo dormitorio temático Peppa pig. Una habitación con muebles y accesorios con dibujos de la pequeña cerdita rosa.
dormitorio tema Peppa pig
Decoración de dormitorio temático de Peppa pig donde un papel pintado de nubes crea un ambiente de ensueño junto a los accesorios como cubre cama, alfombra y peluches de Peppa.
dormitorio Peppa pig
Un mural de Peppa pig será suficiente para crear una atmósfera temática.  Lo importante es combinar bien los colores de paredes y muebles para crear un ambiente lleno de armonía.
habitación temática Peppa pig
Juego de ropa de cama de Peppa Pig acentuará la temática elegida. 
habitación decorada temática Peppa
Las pegatinas de Peppa pig sobre un fondo de paredes rosa son una solución económica que logrará crear un ambiente temático colorido y femenino.


Fotos: Mumspickle 
Blogging tips