Habitaciones de bebé con papel pintado

Cuarto de bebé papel tapizUn alternativa en la decoración de cuartos para bebés es el uso de papel tapiz para decorar paredes. En el mercado actual existe infinidad de diseños que nos permiten crear un dormitorio personalizado, según nuestro gusto o necesidades.  Lo importante es que el color del papel pintado guarde armonía con la decoración general y que en caso la habitación sea pequeña el color no oscurezca la estancia haciendo que parezca de menor espacio. A continuación algunas ideas para decorar paredes de habitaciones de bebé con papel pintado, lindos diseños de dormitorios de bebé que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de cuarto para recién nacido.

dormitorio bebé papel pintado
Un buen recurso para decorar las paredes es recurrir a los elementos básicos que gustan a un niño para dormir, como son la luna, el sol y las estrellas. son figuras relajantes para el pequeño y sobre el fondo azul oscuro tranquilizarán al bebé.

cuarto bebé papel pintado
Un papel pintado con franjas marrones y naranjas sobre un fondo gris, lo cual dota de la intensidad perfecta para que el pequeño no reciba mucha luminosidad directa. El entorno vemos como dispone de la cuna, un bonito caballo de madera y un sofá con un apoya pies clásico para descansar mientras se vigila al bebé.

dormitorio bebé papel pintado
Un papel pintado con caritas de animales multicolor, los muebles en un color celeste y una alfombra a juego en tonos celestes y blancos en armonía con las paredes. tampoco faltan los elemento típicos como son los peluches y el caballito que mece.

dormitorio bebé papel pintado
Diseño de cuarto de bebé donde sobre un fondo blanco distinguimos unas formas redondeadas en gris, formando una especie de desfile de copos que se ve complementado por la cuna en tono blanco y la alfombra a modo de tierra nevada.

habitación bebé papel tapiz
Dormitorio de bebé decorado con un papel pintado con dibujos de coches que cubre la pared principal envolviendo la cuna. dos peluches adornando la cuna en color blanco que tinta la madera.

dormitorio bebé papel tapiz
Diseño de dormitorio para bebé donde vemos un papel pintado con dibujos de pinos sobre un fondo blanco que hace juego con el cojín y la cama.


Blogging tips