Dormitorio para joven donde un suave turquesa sirve de fondo para resaltar los muebles blancos que crean reflejos de luz gracias a la ventana principal.
Colores lilas y rosas mezclados con blanco en la decoración. Todo bien estructurado con una gran estantería para ocupar poco espacio en el resto de la estancia. Un escritorio bajo la ventana que nos ayudará con la concentración.
El color morado en una de las paredes principales junto a la ventana dará fuerza y carácter a la habitación juvenil. Si complementamos con un tono verde, tendremos apaciguada la zona donde enfoca la vista a la hora del estudio. Mucha luz entrante y una buena cama crean un espacio óptimo para relajarse y trabajar bien.
Dormitorio para joven adolescente donde vemos como el color azul ambienta las estanterías, dando un toque marino a la decoración. La zona de la ventana se ha pintado con un azul más fuerte para atenuar la luz entrante.
La madera es un elemento neutral, y se puede emplear en ambientes para niños o niñas. Muebles con esquinas marcadas, un centro de ocio central y una cama monoplaza son suficientes para cualquier joven.
Habitación colorida donde los colores son neutros como el verde y el blanco en la cama. Tal y como vemos podemos incluir algún detalle rojo o rosado si queremos especializar la decoración.
Aqui vemos como el blanco nos servirá como color de fondo para una habitación unisex, de esta manera podemos incluir un tono amarillo para alegrar el ambiente, que es neutro. Una mesa de escritorio pequeña, un cama junto a la pared y mucho espacio libre.
Un dormitorio juvenil ambientado con colores tierra en las paredes complementado por un amarillo que rememora el Sol y un color verde en el escritorio emulando la naturaleza. El juego de colores es el correcto y la disposición de los muebles también, ya que dejan mucho espacio útil en el centro, y tienen todo lo necesario para un lugar donde descansar y trabajar.
Diseño de cuarto juvenil donde vemos como el papel en las paredes, en tonos verdes, no desentonan para cualquier tipo de decoración. Una cama, un escritorio con sus respectivas estanterías en tonos blancos para dar luminosidad al ambiente.