Dormitorios juveniles para espacios pequeños

Habitación juvenil pequeñaNo porque una habitación sea pequeña debe dejar de ser moderna y funcional, existen muchos trucos e ideas de decoración que pueden hacer que un espacio pequeño parezca mas grande. Además, en el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de muebles multifuncionales que nos permiten almacenar objetos y aprovechar el espacio. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar una habitación juvenil de espacio reducido, una pequeña galería de fotos de dormitorios juveniles para espacios pequeños, que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio juvenil donde vemos como la cama se convierte en un sofá. con cajones incorporados en la parte inferior para ahorrar espacio. Todo con madera clara para dar un ambiente más serio y confortable apto para el estudio.

habitación juvenil pequeña
Una habitación de espacio reducido donde vemos como se ha aprovechado para situar bajo la ventana un escritorio pequeño, suficiente para tener un buen lugar de estudio iluminado. Un color verde sobre un blanco para dar luminosidad a todo‏.

habitación juvenil espacio reducido
Aqui vemos como por medio de estanterías se ha separado la zona de estudio de la de descanso, dentro del mismo dormitorio juvenil. Colores pastel sobre fondo blanco para dar un caáacter tranquilo y sosegado al ambiente.

dormitorio juvenil pequeño
Colores verde manzana con detalles en blanco para un pequeño dormitorio juvenil donde un mueble principal nos da la parte de la cama y el escritorio, todo en una sola forma continua. Una cama a modo de sofá podrá ahorrarnos tener que introducir más elementos‏.

Habitación juvenil pequeña
Diseño de cuarto juvenil donde vemos como una cama sobre un altillo es una buena opción si disponemos de techos altos, dado que en el altillo podemos situar estanterías para ahorrar espacio. Una original decoración muy colorida en las paredes donde un simbólico arcoiris recorre las paredes de lado a lado‏.

Con los propios muebles podemos crear minizonas dentro de un mismo ambiente. En esta foto vemos como con una estantería baja puede separar la zona de descanso y la de estudio, sin quitar nada de luz a ninguna de las dos. Un pequeño escritorio para aprovechar ese espacio que queda como muerto entre la pared y la cama y tendremos ganado mucho espacio‏.
Blogging tips