Fotos con ideas para decorar dormitorios pequeños

Diseño dormitorio pequeñoEl dormitorio es la habitación que nos acoge en la noche después de un duro día de trabajo.  Por lo tanto, es importante que sea cálida, acogedora y ordenada. Sin embargo, si la habitación es pequeña la decoración se complica y sólo con algunos pequeños trucos y organización correcta podemos conseguir y crear un acogedor refugio para dormir. A continuación una selección de fotos con ideas para decorar dormitorios pequeños, imágenes que esperamos le sean de ayuda para disfrutar de un cómodo lugar de descanso.

decoración habitación pequeña
En la decoración de una habitación pequeña debemos buscar que el espacio parezca más grande de lo que realmente es y para lograrlo lo ideal es que las paredes sean de color claro o brillante como el blanco, beige y crema.

Foto de dormitorio pequeño
Un espejo en el dormitorio pequeño no sólo es práctico para el uso personal, sino también para lograr efectos específicos como crear la sensación de mayor amplitud de espacio.

En un dormitorio pequeño debemos explotar al máximo el espacio disponible, por ejemplo las paredes a los lados de la cama, colocando estanterías que nos sirvan para almacenar objetos.

ideas habitación pequeña
El mercado nos ofrece una amplia gama de camas con diversas opciones de almacenamiento, con sistema abatible para explotar el espacio bajo la cama o con cajones de madera,.

ideas decorar dormitorio pequeño
Otra idea muy funcional y que ayudará  a crear la sensación de mayor espacio es colocar un armario de pared a pared con puertas de espejos que reflejarán la luz.


fotos ideas dormitorio pequeño
En un dormitorio pequeño los accesorios decorativos deben ser mínimos, de esa manera no recargaremos el ambiente. Recordemos el principio "menos es más".


Fotos: Alleideen

Blogging tips