Habitación juvenil femenina

Dormitorio juvenil femeninoSi busca ideas para decorar el dormitorio de su hija adolescente, hoy le proponemos una selección de fotos de habitaciones para jovencitas, lindos diseños de dormitorios juveniles decorados con detalles en colores femeninos como el rosa y lila, ambientes con elementos que acentúan el carácter soñador y romántico de las chicas. Veamos a continuación las imágenes que lo ayudarán como fuente de inspiración en la decoración de una habitación juvenil femenina.

cuarto juvenil femenino
Un entorno color blanco puede quedar un tanto aburrido para un dormitorio femenino, por ello los juegos de cama que dispongamos podrán animar el ambiente, como por ejemplo una gran rosa con tonos fucsia en la colcha como en la imagen crearán un ambiente distinto y con energía.

dormitorio juvenil femenino
La madera también es un buen elemento en la decoración de un dormitorio juvenil, aquí vemos como en las paredes se ha optado por un estilo nórdico, pero con muchos matices de color aportados por la original colcha de la cama, lo cual hará que el ambiente sea mucho más femenino‏.

cuarto juvenil moderno
Cuarto juvenil donde vemos como el papel pintado es un buen recurso a la hora de decorar, bien sea con formas abstractas o con dibujos uniformes que formen estructuras. Los tonos rosados siempre darán ese toque femenino idóneo para cualquier joven.

cuarto juvenil femenino
Una pared sobria a rayas blancas y negras hará resaltar cualquier decoración divertida que queramos proponer, como en este caso un color rosado pastel en la alfombra y cojines de la cama, lo cual dará un toque femenino al dormitorio juvenil para chica.

cuarto juvenil femenino
El color fucsia es poco utilizado en la decoración, ya que tiene un carácter muy fuerte, pero si se usa en las dosis adecuadas, tal y como vemos en la imagen, podremos conseguir un ambiente enérgico y divertido. Si introducimos algún adorno como el espejo con forma de pétalo de flor, o unas ventanas amarillas conseguiremos conjugar colores alegres y divertidos‏.

Dormitorio juvenil femenino
Una decoración para un dormitorio femenino puede incorporar contrastes de colores como el rosa sobre el azul. Introducir elementos con colores llamativos ayudará a crear un entorno divertido, tal y como vemos en los cuadros de la jirafa, o de la diana‏.

Blogging tips