Ideas para decorar el dormitorio de un bebé

Idea de cuarto de bebéSi está en la dulce espera buscando ideas para decorar el dormitorio de su bebé y aún no sabe que diseño o estilo decorativo elegir, colores y detalles emplear hoy le proponemos algunas fotos de habitaciones para bebés decoradas, lindos cuartos de bebés llenos de calidez y detalles que crean una atmósfera dulce y tierna para que el pequeño recién nacido pueda disfrutar de un ambiente idóneo para la estimulación y descanso. Esperamos que las imágenes de dormitorios sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración del dormitorio de bebé que está por nacer.

Idea dormitorio bebé
Un entorno en color gris que cubre las paredes con matices de color aportados por los cuadros y las persianas. Una original alfombra a modo de piel de leopardo y la luz con forma de jaula de pájaros hacen un entorno divertido‏ para el pequeño bebé.

habitación bebé decorada
Un árbol pintado en la pared junto a la cuna le da a la habitación un aire natural que se ve complementado por la alfombra con piel de cebra y el color blanco sobre el marrón oscuro en los muebles, que aporta claros y oscuros para realzar los elementos principales.

decoración cuarto bebé
Un dormitorio de bebé donde el color blanco y el celeste juegan en las paredes aportando una decoración a rayas horizontales y donde el color verde está presente en pequeños matices como las pinturas con formas de animales y la cómoda.

dormitorio de bebé decorado
Las paredes en color tierra y la cuna en blanco destacan sobre la decoración general, creando un ambiente tranquilo complementado por el color celeste. La alfombra de piel y la jirafa dan el toque infantil a la estancia para el pequeño bebé‏.

idea dormitorio de bebé
Habitación de bebé estilo nórdico donde paredes en papel tapiz claro iluminan la estancia y detalles decorativos como banderolas y juguetes coloridos rompen con la monotonía alegrando el ambiente.

cuarto de bebé decorado
Decoración de cuarto de bebé con paredes en un verde muy suave donde podemos apreciar el dibujo de un árbol que llena todo el fondo de la habitación. Un entorno tranquilo con colores blancos en los muebles y una luz amarilla ténue para tranquilizar al pequeño‏.



Blogging tips