La recámara es el ambiente donde los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, por ese motivo la decoración debe ser cálida y acogedora buscando elegir el color apropiado para pintar las paredes. A pesar que un bebé no distingue los colores hasta el cuarto mes, el dormitorio debe ser un ambiente relajante y placentero. Por eso, el color verde es ideal en la decoración de una habitación de bebé. A continuación una selección de imágenes de dormitorios para bebé en color verde, lindas fotos de diseños de cuartos de bebé con paredes verdes.
Cuarto de bebé donde vemos como se ha combinado el color vede tanto en suelo como en paredes, consiguiendo de esta manera un ambiente divertido. Dibujos en las paredes y mucho espacio para que el pequeño pueda moverse.
Aquí vemos un mueble que puede servirnos para cuna o para sofá, todo en colores verdes y blancos. Un toque de color salmón en las cortinas para realzar la parte de la ventana.
La combinación entre verde y blanco en las paredes hace que se pueda tener un contraste luminoso. Si todo ello lo aderezamos con diferentes tonos de verde conseguiremos un conjunto agradable y tranquilo.
Dormitorio con un original árbol en la pared principal que destaca sobre la cuna, dejando que la madera de la estantería juegue dentro de esta decoración campestre. El blanco siempre presente, en este caso en la cuna.
Tonos en verde claro para los muebles y en un verde suave en las paredes combinado con el blanco para dar luminosidad. Una alfombra emulando el césped y pequeñas figuras en las paredes.
Un verde manzana intenso en las paredes combinado con el blanco en la cuna, nos da un ambiente enérgico y dinámico para el pequeño.
Si desea mas ideas de decoración de dormitorios verdes para bebés lo invitamos visitar los siguientes artículos:
Dormitorios de bebé en verde y blanco
Dormitorios color verde para bebés gemelos
Habitaciones de bebé en color verde
Cuartos de bebé en verde