
Una combinación entre marrón y celeste en los cojines de la cuna y en los muebles dan un toque serio pero agradable a la decoración. El blanco en este caso es el que ocupa la parte luminosa de la habitación de bebé.
El color celeste puede utilizarse como principal, en la imagen vemos como se encarga de la pared principal haciendo destacar el marrón que viene en forma de pared de ladrillos. El beige lo encontramos en los muebles como la estantería, siempre cerca de la zona luminosa.
Aquí vemos como el marrón da un toque elegante en forma de madera noble, tanto en la cuna como en los muebles principales. El celeste y el beige crean una especie de tierra cielo en la pared, para ambientar los globos aerostáticos que penden del techo.
Un dormitorio para bebé donde vemos mezclados los tres colores en la pared principal y en la cuna, creando un dibujo de círculos sobre líneas verticales para despertar la curiosidad del pequeño.
En este cuarto de bebé vemos como el celeste y el marrón ocupan la pared principal en forma de líneas verticales para crear un dibujo divertido haciendo que el beige se encargue de la zona del techo para dar un toque luminoso a todo el entorno.

Aquí vemos como de nuevo se dibujan formas celestes sobre un tono marrón oscuro, para dar un toque divertido a la parte más seria de la decoración. El color beige en combinación con el blanco ocupan las paredes, haciendo que se cree un ambiente luminoso y agradable.