Cuartos de bebés en color rosa y blanco

Dormitorio bebé blanco y rosaEn el diseño y decoración de dormitorio de bebé niña existe un color muy popular que nunca pasa de moda y que las identifica plenamente, nos referimos al rosa. El rosa en sus diferentes tonalidades es un color femenino y romántico que crea ambientes tiernos y acogedores. En el mercado actual existen muebles y accesorios decorativos en color rosa que ayudan fácilmente a personalizar una estancia según el gusto, incluso podemos encontrar cunas y camas rosas con diseños de carruajes que le dan a una estancia un aspecto de cuento de princesas.  Hoy le ofreceremos algunas ideas de decoración con imágenes de cuartos de bebés niña en color rosa y blanco, hermosos diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos pero con muebles y accesorios blancos y rosas que se complementan a la perfección creando el ambiente ideal para una pequeña bebé.

Cuarto bebé blanco rosa
Dormitorio de bebé muy bien iluminado gracias a la decoración en color blanco. Algunos acentos de color rosa rompen con la monotonía del color único y logran un espacio femenino muy tierno para la pequeña recién nacida.

Cuarto bebé blanco rosa
Cuarto de bebé con paredes en rosa pastel adornadas con la figura de un árbol luminoso que despertará el interés de la pequeña. Muebles estilo clásico y una lámpara central crean un espacio elegante.

dormitorio bebé rosa blanco
Dormitorio para bebé niña decorado con rosa y blanco. Pared principal con papel pintado de dibujos y adornos con luces le dan el toque original y divertido a la estancia.

Dormitorio bebé rosa blanco
Una habitación de bebé decorada con paredes en suave color rosa pastel que sirven de fondo para resaltar los muebles y accesorios blancos. Parquet claro rompe con la continuidad de color y le da a la estancia un toque cálido y acogedor.

Dormitorio bebé rosa blanco
Decoración rosa en cuarto de bebé mujer con muebles blancos. Un cuadro de una rosa en la pared principal se convierte en el punto focal de la estancia acentuando el estilo romántico y femenino. 

Cuarto bebé blanco rosa
Lindo dormitorio de bebé decorado con rosa y blanco en iguales proporciones creando un cuarto con mucho equilibrio y armonía. Acabados de madera clara dan calidez a la estancia. Suelo blanco y brillante ilumina la estancia creando reflejos de luz.


Fotos: Plantaeprojeto, Bebe.abril
Blogging tips