Dormitorio principal elegante

Habitación matrimonial eleganteSi piensa decorar su recámara matrimonial, gusta del glamour y originalidad, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio principal elegante, con una selección de fotos de habitaciones matrimoniales decoradas en diferentes estilos, cuartos amplios e iluminados, que pueden servirle de inspiración al momento de decidir cómo decorar su dormitorio matrimonial. 


Dormitorio matrimonial elegante
Dormitorio principal muy espacioso donde vemos como la cama se sitúa bajo la ventana y donde la luz entrante destaca el gran armario principal en color negro. Una decoración moderna en la pared con baldosa en diferentes tonos grises‏.

Dormitorio principal elegante
Aquí vemos como una luz azul en la pared principal junto a la cama crea un ambiente estilo marino muy relajante, complementado por la magnífica lámpara y el gran sofá junto a la cama‏.

Dormitorio principal elegante
Un elegante dormitorio donde vemos como los muebles de época en color blanco hacen que se vea un ambiente limpio. El color plata complementa perfectamente los muebles y la luz amarilla para magnificar esa sensación‏.

habitación principal elegante
Un dormitorio en colores crema y blanco con una gran lámpara de cristal, que al situarla junto a la ventana, difumina la luz y la reparte. Una alfombra en tono marrón oscuro para dar un toque cálido y el gran armario principal con las puertas laqueadas‏.

dormitorio matrimonial elegante
 Un gran dormitorio principal con la zona del baño separada por un cristal de la zona de descanso, una cama adornada por una mesa en los pies de la misma. Un imponente espejo en la pared principal para amplificar aún más la sensación de espacio‏.

elegante habitación principal
Un original dormitorio principal donde vemos como la cama redonda está perfectamente rodeada por muebles a juego, con un gran armario frente a ella y todo con un suelo color azul marino, para crear un ambiente tranquilo y relajado‏.


Fotos: Deavita



Blogging tips