Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios color amarillo


El amarillo es un color vivaz y  creativo, un tono perfecto para decorar los ambientes durante la época primaveral. Se adapta fácilmente a cualquier ambiente de la casa y a todos los estilos decorativos. Según la cromoterapía el amarillo es el color de la imaginación y la alegría. Por eso, si aún no sabe que color elegir para decorar su dormitorio hoy le proponemos la decoración con amarillo. Le ofrecemos un galería de fotos de dormitorios color amarillo, diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes amarillas o acentos en accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes sean de su gusto y le sirvan de ayuda inspiradora en la decoración de su sala de estar.

habitación paredes amarillas
El amarillo es un color claro que no oscurece los ambientes, por el contrario los ilumina y es perfecto para pintar las paredes de un dormitorio pequeño aportando una sensación de frescura visual.

dormitorio matrimonial color amarillo
Un dormitorio con todas las paredes en amarillo también puede ser contraproducente y perjudicial para el buen sueño. Podemos pintar las paredes de dos colores amarillos y el techo blanco, así bajaremos la intensidad.

habitación paredes amarillas
Si no le gustan los colores demasiado encendidos, puede elegir un tono amarillo claro, pálido o pastel, una solución ideal si lo que desea es lograr un efecto muy calmado. 

cuarto con acentos amarillos
Si solo quiere darle a su dormitorio un toque colorido, lo ideal es utilizar el amarillo como acento de color en detalles decorativos como: alfombra, cojines y adornos.

cuarto color amarillo
Si su dormitorio es de paredes blancas y quiere  darle un toque de vida elija un mueble o accesorios en amarillo intenso.

dormitorio color amarillo
El amarillo es un color que combina a la perfección con la madera y bronce. Si su dormitorio es estilo clásico no dude en decorarlo con muebles y accesorios con acabados en estos materiales.
Blogging tips