Fotos de dormitorios para bebés niñas

Habitación para bebé niñaSi está en la dulce espera y busca ideas para la decoración de dormitorio de su bebé que será niña, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para bebés niñas, lindas habitaciones infantiles decoradas con colores y detalles femeninos que crean una atmósfera ideal para una pequeña recién nacida. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto de bebé niña que está por nacer.

Dormitorio para bebé decorado con un elegante gris suave en paredes y una alfombra rosa con dibujos de cuadrados que crean un ambiente lúdico para la pequeña.

Cuarto para bebé niña decorado en estilo clásico. Paredes blancas y detalles en rosa y celeste pastel crean una atmósfera delicada y femenina. Parquet claro aporta calidez a la estancia.

Acogedor dormitorio para bebé niña donde una cuna en color coral se convierte en el punto focal de la decoración. Papel mural en verde pastel con dibujos de ramas estimularán a la pequeña.

Habitación de bebé decorada con un mural de patrón geométrico que junto a la alfombra crean movimiento en la estancia. 

Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes marrón chocolate, muebles blancos y algunos acentos rosa. Un ambiente elegante donde detalles en la pared crean un contraste marcado que baja la intensidad del marrón.

Blogging tips