Si usted está esperando una niña y busca ideas para decorar el cuarto, hoy le proponemos la clásica decoración rosa, un diseño que nunca pasa de moda, que caracteriza al genero femenino por ser dulce, tierno y acogedor. Le mostraremos una selección de fotos de lindos dormitorios color rosa para bebés, diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles rosa que crean una atmósfera de ensueño, como los cuentos de princesas. Esperamos que las imágenes de recámaras rosas lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de decoración de dormitorio de bebé niña.
Dormitorio para bebé decorado en rosa pastel y blanco. Un diseño muy femenino donde el papel pintado rosa a mitad de pared crea la sensación de mayor amplitud. Sofá rosa combina a la perfección con las paredes y algunos acentos arena en alfombra, cortinas y banca aportan más calidez a la estancia.
Linda habitación para bebé decorada en rosa y blanco. Una decoración equilibrada y llena de armonía gracias a que los colores se usan en iguales proporciones. Papel pintado geométrico y en un rosa mas intenso da movimiento a la estancia.
Cuarto de bebé mujer decorado con diferentes tonalidades en rosa suave. La degradación de colores crea un ambiente lleno de armonía muy relajante para la bebé.
Dormitorio color rosa para bebé. Un falso techo con forma de flor es el punto focal de la decoración. Diferentes contrastes de rosa crean una atmósfera original que estimulará a la bebé. Parquet claro aporta calidez a la estancia.
Hermoso dormitorio para bebé estilo clásico, donde las paredes rosa sirven de telón de fondo para resaltar el dibujo de árbol. Textiles bordados y pomposos acentúan el estilo tipo princesa.
Fresco y relajante dormitorio de bebé decorado en rosa y blanco. Un cuarto luminoso gracias a las tonalidades suaves y ventanas con persianas. Algunos acentos rosa le dan el toque femenino y tierno a al estancia.