Decorar dormitorio con estilo

Habitación elegante y acogedora
Hoy le proponemos algunas ideas para decorar un dormitorio con estilo y lograr un ambiente íntimo, acogedor y elegante. Le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones matrimoniales decoradas con diferentes estilos, desde el mas elegante y chic, al moderno y minimalista. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a elegir el estilo de habitación que más se adapte a sus necesidades.


Para lograr que un dormitorio sea íntimo y personal hay que darle un toque de elegancia y estilo, con elementos decorativos coordinados. Armonizar la tela y el patrón de la blanquería con la de las cortinas, creando así un ambiente lleno de armonía.

Habitación elegante y acogedora
Colores cálidos y líneas limpias son las principales características para decorar un dormitorio elegante y chic sin recargar el ambiente. Una cama con cabecera acolchada es la solución ideal para darle a la estancia un toque acogedor.

dormitorio elegante acogedor
Muebles de formas limpias y simétricas son los protagonistas de este dormitorio matrimonial donde el blanco y negro combinados de manera coordinada crean una atmósfera llena de armonía.

Habitación elegante y acogedora
Habitación refinada y elegante que refleja la personalidad de quien ama las cosas hermosas y la limpieza de las formas. Una cama con la pared de fondo acolchada, accesorios decorativos sobrios y en colores neutros logran una atmósfera de ensueño.

dormitorio con estilo
Habitación matrimonial con un toque novedoso y fresco, las almohadas y cojines se han cubierto con la tela de las lámparas. Una idea simple pero eficaz para lograr una atmósfera acogedora.

Dormitorio con estilo
Habitación matrimonial en estilo clásico donde el color relajante de las paredes combina con los muebles creando un ambiente íntimo.






Blogging tips