En el mercado podemos encontrar muchos diseños de camas en diferentes formas, estilos y colores. Sin embargo, hay un modelo de cama que es muy popular en la decoración de dormitorios modernos y minimalistas, nos referimos a la cama baja de matrimonio. Una cama que transmite un encanto fresco y que resulta una solución ideal para decorar habitaciones de techo bajo, creando una sensación de mayor espacio. Veamos a continuación una selección de imágenes de dormitorios con cama baja, lindos diseños de habitaciones decoradas que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas decorativas si aún no decide que diseño de cama elegir.
Un espacio muy luminoso donde los muebles bajos complementan a la cama principal, con el parquet como protagonista dejando que a juego las mesitas de noche den un toque más casero al entorno.
Una cama estilo oriental a la altura del suelo donde vemos que rodeada de parquet podemos tener un sitio de descanso completamente óptimo.
Tener una cama baja nos permite situar elementos bajos sin desentonar con la decoración general tal y como vemos en la mesita junto a la ventana y a la estantería a modo de mesita de noche.
Un espacio moderno con un armario vestidor incorporado y una cama baja en el centro del cuarto, haciendo juego con las dimensiones de la estantería frente a la cama.
Un dormitorio con mucho espacio y luz donde la cama baja da mayor sensación de amplitud al entorno, y complementa los elementos modernos como las luces a modo de bolas a los dos lados de la cama.
Un entorno moderno con la cama baja haciendo juego con la alfombra emulando un césped artificial. El asiento de la mesita hace juego a modo de seto junto con la alfombra.