Dormitorios con cama baja

Habitación con cama baja
En el mercado podemos encontrar muchos diseños de camas en diferentes formas, estilos y colores. Sin embargo, hay un modelo de cama que es muy popular en la decoración de dormitorios modernos y minimalistas, nos referimos a la cama baja de matrimonio. Una cama que transmite un encanto fresco y que resulta una solución ideal para decorar habitaciones de techo bajo, creando una sensación de mayor espacio. Veamos a continuación una selección de imágenes de dormitorios con cama baja, lindos diseños de habitaciones decoradas que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas decorativas si aún no decide que diseño de cama elegir.



Cuarto con cama baja
Un espacio muy luminoso donde los muebles bajos complementan a la cama principal, con el parquet como protagonista dejando que a juego las mesitas de noche den un toque más casero al entorno‏.

cuarto con cama baja
Una cama estilo oriental a la altura del suelo donde vemos que rodeada de parquet podemos tener un sitio de descanso completamente óptimo‏.

cuarto con cama baja
Tener una cama baja nos permite situar elementos bajos sin desentonar con la decoración general tal y como vemos en la mesita junto a la ventana y a la estantería a modo de mesita de noche‏.

habitación con cama baja
Un espacio moderno con un armario vestidor incorporado y una cama baja en el centro del cuarto, haciendo juego con las dimensiones de la estantería frente a la cama‏.

habitación con cama baja
Un dormitorio con mucho espacio y luz donde la cama baja da mayor sensación de amplitud al entorno, y complementa los elementos modernos como las luces a modo de bolas a los dos lados de la cama‏.

dormitorio con cama baja
Un entorno moderno con la cama baja haciendo juego con la alfombra emulando un césped artificial. El asiento de la mesita hace juego a modo de seto junto con la alfombra.


Blogging tips