Ideas de dormitorios matrimoniales decorados

Dormitorio matrimonial decoradoSi piensa decorar su recámara principal y busca ideas, a continuación le presentamos una selección de hermosas fotos de dormitorios matrimoniales decorados en diferentes estilos y colores, habitaciones con atmósferas frescas y relajantes que esperamos le ayuden como fuentes de inspiración al momento de decorar su cuarto matrimonial en casa.

Idea de dormitorio decorado
Dormitorio con colores amarillos suaves en las paredes y centrando la atención un color más fuerte en las cortinas y la cama principal. Mucha luminosidad y dos mesitas de noche distintas originales para dar contraste a la habitación‏.

habitación decorada principal
Una cama baja en el centro de la habitación adornada con colores verdes por toda la habitación sobre un fondo blanco. Un espejo para dar profundidad y un sofá a los pies de la cama para complementar el mobiliario‏.

idea dormitorio matrimonial
Un dormitorio matrimonial en tonos azules grisáceos donde vemos como un tono blanco atrae la atención sobre la cama. Los toques dorados dan el punto de fuerza necesario en la habitación.

cuarto matrimonial decorado
Una gran habitación matrimonial con una decoración sobria en los muebles por la madera oscura, una cama baja para mantener el toque austero y elegante y todo ello en un fondo verde claro para dar luminosidad a la estancia.

dormitorio matrimonial decorado
Un alegre dormitorio donde el color rojo se adueña de la cama principal y donde vemos que los dibujos son la clave de este tipo de decoración. Un toque de sobriedad en los muebles que están sobre las mesitas de noche y un color verde claro envolvente en las paredes.

cuarto matrimonial decorado
Un color rojo fuerte para focalizar la cama y dar energía a toda la habitación que como vemos, se llena de toques hogareños y tranquilos como el parquet y el color grisáceo de las paredes.

Blogging tips