Habitaciones con chimenea

habitación con chimeneaSi buscamos decorar un dormitorio de atmósfera acogedora y romántica hay un elemento que puede lograrlo y es la chimenea. La chimenea no sólo cumple la función de calentar sino de embellecer los ambientes. En el mercado actual existen diferentes modelos de chimeneas que se integran perfectamente en habitaciones de diferentes estilos y tamaños. Por eso, decorar recámaras con chimenea resulta una tarea fácil para quienes quieren disfrutar de un dormitorio matrimonial cálido. A continuación una selección de fotos de habitaciones con chimenea, diseños de dormitorios matrimoniales donde la chimenea se convierte en el punto decorativo principal de la estancia. 


habitación con chimenea
Dormitorio estilo rústico donde la chimenea rodeada de piedra natural se convierte en el punto focal de la habitación. Techo con vigas de madera marcan el estilo cálido y acogedor.

dormitorio con chimenea
Dormitorio matrimonial rústico moderno donde una columna central revestida en piedra sirve como estructura para empotrar la Tv y chimenea. Una solución muy decorativa y funcional que le da un toque original a la estancia y que además crea un hermoso contraste con el techo de madera.

cuarto decorado con chimenea
Habitación matrimonial clásica decorada con una chimenea dentro de una estructura de yeso con diferentes relieves que le dan un toque glamuroso a la decoración. Araña de cristal y cama de hierro forjado acentúan el estilo elegante.

habitación con chimenea
Lindo dormitorio con chimenea. Un ambiente muy elegante gracias a los colores neutros y acentos en gris plata. La chimenea frente a la cama se convierte en el elemento que completa la decoración acogedora.

recámara con chimenea
Dormitorio sobrio y elegante gracias a la combinación de colores, un fondo gris y acentos en blanco y dorado. La chimenea en la pared lateral de la estancia además de cumplir su función de dar calor sirve para apoyar cuadros y adornos.

En un dormitorio pequeño la chimenea puede distraer la mirada y convertirse en un punto de atracción.


Artículos relacionados:

Dormitorios con chimeneas
Dormitorio rústico


Blogging tips