Fotos de dormitorios infantiles para dos hermanas

Habitación infantil dos hermanasHoy le ofrecemos algunas ideas con imágenes de dormitorios infantiles decorados, esperando que le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de dormitorio para dos niñas hermanas. Diseños de habitaciones funcionales donde el espacio se ha utilizado de manera inteligente logrando un ambiente organizado y lleno de color. Veamos a continuación la galería de fotos de dormitorios infantiles para dos hermanas, lindos diseños de cuartos para dos chicas que gustan de los ambientes coloridos cargados de energía y alegría.

dormitorio para dos niñas
Dormitorio infantil con una litera para dos niñas. Una cama blanca que se convierte en el punto focal de la decoración resaltando bajo un fondo de paredes color marrón. Textiles coloridos alegran la habitación y le dan el toque femenino.

dormitorio infantil para dos
Habitación infantil para dos hermanas. Un cuarto decorado con paredes en color lila que sirven como telón para hacer resaltar los muebles blancos. Telas de cortinas y ropa de cama crean un arcoiris de color.

cuarto para dos niñas
Lindo dormitorio para dos niñas hermanas decorados con una pared en ladrillo y otra blanca que crean un contraste original. Una cama moderna de color blanco brillante decorada con cojines y ropa de cama colorida alegran la estancia. 

dormitorio para dos niñas
Diseño de habitación para dos niñas. Una cama litera funcional es  ideal para espacios pequeños . Color turquesa, rosa y verde limón en paredes, acabados y accesorios le dan el toque divertido al ambiente.

cuarto para dos niñas
Cuarto para dos niñas hermanas. Un ambiente muy femenino donde el punto focal es el diseño de la muñeca en la pared y el suelo de cerámica colorida que se integra perfectamente a los demás colores empleados en la decoración. Muebles de color rosa pálido acentúan el estilo femenino de las pequeñas.

Habitación infantil dos hermanas
Cuarto infantil para dos chicas decorado con paredes grises y dibujos a mano que crean un ambiente divertido para las niñas. 


Fotos: Alleidee

Artículos relacionados:




Blogging tips