Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

10 Habitaciones para niñas estilo vintage

Dormitorio para niña vintage

Si piensa decorar la habitación de su pequeña princesa y no sabe cómo crear una atmósfera de cuento, hoy le proponemos el estilo vintage. Los dormitorios vintage para niñas son románticos y llevan marcado un toque retro. En un cuarto estilo vintage se mezclan piezas de diseño antiguo y moderno. Se pone mucha atención en los detalles decorativos, paredes con papel pintado floral, pompones, guirnaldas, banderolas, muebles de hierro forjado y colores pastel, como el clásico rosa.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones para niñas estilo vintage, lindos diseños de dormitorios infantiles cálidos y acogedores que esperamos le sirvan cono ideas de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeña.

cuarto para niña vintage
Habitación para niña en estilo vintage donde la cabecera de la cama rústica crea un fuerte contraste con las paredes y otorga calidez a la estancia.

dormitorio para niña vintage
Lindo dormitorio para niña estilo vintage donde los colores pastel se convierten en los protagonistas creando un ambiente tierno y femenino. Una cama en hierro forjado marca el estilo.

cuarto para niña vintage
Dormitorio vintage para niña decorada con un elegante papel pintado de diseño floral que dona un efecto retro al cuarto.

cuarto vintage niña
En esta foto de cuarto vintage infantil podemos observar como la cama antigua es el punto focal de la decoración otorgando carácter y estilo al dormitorio.

dormitorio vintage infantil
Diseño de dormitorio para niña donde la cama y el edredón floral marcan el estilo vintage.

cuarto vintage para niña
Una habitación vintage para niña donde un papel pintado de diseño floral se convierte en el punto que resalta en la estancia, marcando el estilo femenino de épocas pasadas.

habitación vintage para niña
Una cama clásica de acero forjado junto con una pared blanca pura ponen el estilo retro a la habitación, donde el original sillón pone la nota moderna al ambiente.

habitación vintage para niña
Una vieja máquina de escribir junto con elementos en madera antigua como el caballito o la mesita de noche, hacen que se junten un estilo antiguo vintage, con la alegría que aportan los faroles y pompones de papel en el techo.

Cuarto para niña en estilo vintage donde podemos apreciar que no sólo el rosa sirve para crear una atmósfera femenina y divertida.

habitación estilo vintage
Dormitorio para niña donde vemos como una gran cama estilo clásico corona la habitación vintage y donde el color rojo es el dominador en la pared con curiosos dibujos de estilo antiguo.

Fotos: Alleidee


Artículo relacionado: Dormitorios para chicas estilo vintage
Blogging tips