Habitacion juvenil de espacio pequeño

cuarto juvenil pequeñoHoy le proponemos algunas ideas para decorar una habitación juvenil de espacio pequeño, le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios pequeños para jóvenes modernos, cuartos con muebles funcionales y donde se ha aprovechado de manera inteligente el espacio horizontal y vertical de las paredes. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo ayuden como fuente de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores.

cuarto juvenil pequeño
Dormitorio juvenil pequeño decorado con blanco y verde pistacho. Una combinación de colores fresca y relajante. Diseño de cama moderna y funcional con cajones en la parte inferior y una cómoda incorporada en la parte lateral. Un espejo y estores claros ayudan a crear la sensación de mayor amplitud.

cuarto juvenil pequeño
Habitación juvenil de espacio reducido donde una pared blanca sirve de fondo para resaltar los acentos rosa y morado. Un cuarto donde se aprovecha todo el espacio horizontal de la pared colocando una estructura funcional que sirve como estantería y da un aspecto original a la estancia.
Cortinas de tela delgada y ropero con puertas de espejo sirven para crear reflejos de luz.

dormitorio juvenil pequeño
Lindo dormitorio para chica joven romántica donde paredes con papel mural de diseño floral marcan el estilo. Nuevamente vemos como se explota el espacio horizontal para colocar la cama y ropero juntos y de esa manera poder colocar otros muebles como el escritorio bajo la ventana. Lámpara central y focos laterales iluminan la estancia.

cuarto juvenil pequeño
Pequeño dormitorio juvenil decorado en blanco y rojo. Combinación de colores moderna que crea una atmósfera equilibrada y llena de armonía. Por un lado el blanco crea la sensación de amplitud de espacio y el rojo le da carácter y energía al conjunto.

Cuarto juvenil moderno donde un juego de cama con cajones y ropero incorporado sirve para de manera funcional ahorrar espacio.  Paredes blancas con una franja central y sofá azul marcan el toque masculino.

Diseño de dormitorio juvenil moderno donde la madera asume el protagonismo brindando calidez a la estancia. Algunos detalles florales en los bordes de las paredes le dan un toque alegre y femenino al conjunto.


Fotos: Deavita, Ethenqharriss


Si busca más inspiración le proponemos leer los siguientes artículos:

Dormitorios juveniles para espacio pequeño
Habitaciones juveniles para espacios pequeños
Fotos de habitaciones juveniles pequeñas
Blogging tips