Dormitorios decorados en amarillo y verde

dormitorio color verde amarilloSi queremos decorar la habitación de uno de los pequeños de la casa podemos recurrir a dos colores que se complementan muy bien y nos pueden dar mucha luz al dormitorio como son el verde y el amarillo. Dos colores muy luminosos que pueden situarse como principales o secundarios en cualquier habitación infantil. Si queremos distinguir zonas dentro de la habitación podemos simplemente variar el color que los ocupa y crean un contraste agradable a la vista. Si queremos podemos dotar de protagonismo a un tercer color como el blanco, lo cual hará que destaquen ambos colores en los muebles o en los adornos que queramos poner. A continuación una galería de fotos de dormitorios decorados en amarillo y verde, lindos diseños de habitaciones infantiles llenas de energía para que los pequeños se sientan felices.

cuarto amarillo verde
Decoración de cuarto infantil con un verde manzana intenso en las paredes que pone el marco para que el blanco y el amarillo destaquen en los muebles. La madera clara también es un elemento recomendado para este tipo de decoración.

cuarto verde amarillo
Decoración de un cuarto infantil donde las paredes en color blanco  hacen que el verde y el amarillo puedan jugar en los muebles. En la cama vemos como el contraste es muy agradable a la vista y nos ayuda a diferenciar zonas.

cuarto verde amarillo
Dormitorio para niña en el que vemos como el verde y el amarillo claro juegan en los muebles dando un toque desenfadado y alegre. Mucha luz y espacio para la pequeña.

cuarto verde amarillo
Un tono verde selvático en las paredes resaltará todos los elementos que pongamos en la habitación en amarillo. Como vemos mucho espacio en la habitación infantil y un buen toque de iluminación que atenúa el suelo oscuro.

habitación amarilla verde
Habitación infantil donde el color verde copa las paredes y la mayoría de los muebles dejando que el amarillo, acompañado por el color blanco, matice ciertos elementos como la cama y la zona de estudio.

dormitorio color verde amarillo
En esta foto de dormitorio infantil vemos como dentro de la decoración verde y amarilla podemos incluir diversos colores para animar la decoración general. En el armario vemos como las formas geométricas dibujadas pueden darnos el contraste divertido para el pequeño‏.



Blogging tips