Habitaciones para 4 niños

habitación cuatro niñosSi su familia es realmente numerosa, con varios niños en casa y no dispone de cuartos para cada uno, hoy las empresas mobiliarias ofrecen infinidad de soluciones a medida que le resolverán el problema de poco espacio. Camas corredizas o con literas son sólo algunos diseños de camas que puede encontrar en el mercado.  A continuación le ofrecemos algunas ideas de cuartos con una galería de fotos de habitaciones para 4 niños, lindos diseños de dormitorios infantiles con camas para cuatro pequeños. Ambientes funcionales que esperamos le sirvan de ayuda o como ideas para elegir el modelo de cama que se adapte mejor a sus necesidades y gusto.

dormitorio para 4 niños
Las literas de madera maciza son de fuerte impacto estético a la vez que muy duraderas. Usted puede divertirse y crear la simetría perfecta en la habitación infantil. Si hay que diseñar un dormitorio para 4 niños, la solución ideal son las literas que además están disponibles en diferentes combinaciones, diseños y formas. 

cuarto para 4 niños
Algunos diseños de camas litera tienen dos escaleras que garantizan la autonomía de cada pequeño. También se pueden colocar cortinas para lograr mayor independencia e intimidad.

cuarto para 4 niños
Diseño de cuarto para cuatro donde se ha aprovechado el ángulo de la habitación para de esa manera colocar un puf en el espacio central.

cuarto 4 niños
Habitación para cuatro niños con camas de diseño original, en forma de cubículos de madera pintadas con un fondo verde limón que llena de energía la estancia.

habitación cuatro niños
Cuarto infantil con dos camas en la parte baja y un altillo con otras dos que se unen con una escalera central. 

cuarto 4 niños

Lindo dormitorio para cuatro niñas con camas instaladas en nichos en las paredes laterales que permiten aprovechar la zona central para colocar una pequeña sala de estar.


Artículo relacionado: Dormitorios para cuatro niños

Blogging tips