Si gusta de los ambientes sobrios, elegantes y piensa decorar su dormitorio matrimonial, hoy le ofrecemos algunas sugerencias decorativas con fotos de dormitorios en color gris, habitaciones matrimoniales decoradas en diferentes estilos pero con paredes, muebles y accesorios grises que se complementan a la perfección logrando ambientes llenos armonía. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir las tonalidades grises y el estilo de su recámara principal.
Habitación matrimonial en estilo clásico con paredes y muebles grises. Algunos detalles en colores neutros rompen con la monotonía y le dan un toque dramático a la estancia.
Moderna habitación matrimonial decorada con paredes grises y diseños florales de color blanco.que crean un aspecto original y delicado. Muebles blancos crean hermosos reflejos de luz gracias a las lámparas de cristal.
Diseño de cuarto matrimonial decorado en gris y blanco. Un ambiente moderno qe se caracteriza por los muebles de corte lineal y bajos. Muchos materiales reflectantes iluminan la estancia creando una atmósfera fresca y elegante.
Dormitorio matrimonial decorado en diferentes tonalidades grises que en conjunto crean una atmósfera elegante, sobretodo por el gris plata que resalta y brilla junto con los adornos de cristal y acero.
Un dormitorio matrimonial minimalista donde el punto focal es la pared de la cabecera con papel a rayas grises que amplifican la estancia. Juego de luces en el techo y lámparas colgantes le dan a la estancia un toque modernista juvenil.
Pequeño dormitorio matrimonial de estilo moderno donde unas paredes en gris claro sirven como telón de fondo para resaltar los muebles blancos y telas grises más oscuras como las cortinas, ropa de cama y alfombra.
Decoración de habitación matrimonial donde vemos como la combinación entre el blanco y gris atrae la luz solar y rompe con la monotonía y sobriedad del gris.
Dormitorio estilo tradicional decorado con diferentes tonos de gris y texturas. Un ambiente sobrio y elegante donde la continuidad de color crea un ambiente lleno de armonía.
Recámara matrimonial decorada con paredes grises, muebles blancos y suelo de parquet claro que rompe con la continuidad de color pero que aporta calidez a la estancia.
Fotos: Picturesnew