Dormitorios decorados con espejos

Cuarto con espejosEl dormitorio parecerá más grande gracias a los espejos, un accesorio decorativo que bien colocado crea inesperados efectos visuales. De hecho, los espejos en el dormitorio representan soluciones para ampliar la apariencia de los espacios pequeños, sin tener que recurrir a costosos trabajos de reestructuración. Desde los modelos elegantes y clásicos hasta  los de diseño y antropomorfos la oferta es muy amplia y satisface todos los gustos. A continuación una selección de fotos de dormitorios decorados con espejos, lindas habitaciones matrimoniales con espejos que no sólo embellecen el ambiente sino que son funcionales y sirven para crear amplitud de espacio.

habitación con espejos
En esta foto vemos una habitación con luz suave y colores oscuros donde un juego de espejos cubre el cabecero negro de la cama a modo de dibujos circulares, lo cual le da un toque muy elegante a la habitación.

cuarto decorado con espejos
Aquí vemos como en un espacio reducido un espejo puede servir, al igual que un cuadro, de forma decorativa, así no solo conseguimos decorar la pared sino que ampliamos la sensación de espacio.

Habitación decorada con espejo
Aqui vemos como un armario es un buen lugar para situar un espejo, ya que nos sirve para probador de ropa y para ganar sensación de espacio en la habitación.

cuarto con espejos
Un dormitorio donde un gran armario espejado luce bajo un marco color violeta, lo cual lo hace destacar mucho más sobre la habitación en colores blancos y amarmolados. Le da sensación de amplitud a todo el espacio.

cuarto con espejo
Aqui vemos como un espejo puede servir de elemento principal en nuestra decoración, haciendo que a modo artístico, en la imagen, con un recuadro color negro, sirva para vernos a modo de probador y para crear sensación de profundidad en la pared.

cuarto con espejo
Un pequeño espejo en el armario puede matizar una habitación, y más cuando le damos importancia, en la imagen recubriéndolo con un marco color lila.



Blogging tips