En esta foto vemos una habitación con luz suave y colores oscuros donde un juego de espejos cubre el cabecero negro de la cama a modo de dibujos circulares, lo cual le da un toque muy elegante a la habitación.
Aquí vemos como en un espacio reducido un espejo puede servir, al igual que un cuadro, de forma decorativa, así no solo conseguimos decorar la pared sino que ampliamos la sensación de espacio.
Aqui vemos como un armario es un buen lugar para situar un espejo, ya que nos sirve para probador de ropa y para ganar sensación de espacio en la habitación.
Un dormitorio donde un gran armario espejado luce bajo un marco color violeta, lo cual lo hace destacar mucho más sobre la habitación en colores blancos y amarmolados. Le da sensación de amplitud a todo el espacio.
Aqui vemos como un espejo puede servir de elemento principal en nuestra decoración, haciendo que a modo artístico, en la imagen, con un recuadro color negro, sirva para vernos a modo de probador y para crear sensación de profundidad en la pared.
Un pequeño espejo en el armario puede matizar una habitación, y más cuando le damos importancia, en la imagen recubriéndolo con un marco color lila.