Decoración de dormitorios juveniles en altillo

Cuarto juvenil en altilloEn una casa pequeña muchas veces resulta difícil disponer de habitaciones amplias y es por eso que se deben buscar soluciones decorativas que nos permitan disfrutar de ambientes organizados y funcionales a pesar del poco espacio disponible. Una solución al problema del espacio reducido es diseñar un altillo. Hoy le proponemos algunas ideas de decoración de dormitorios juveniles en altillo, diseños de habitaciones bien organizadas y con todo lo necesario para un joven moderno. Esperamos que las fotos de pequeños cuartos juveniles sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


habitación juvenil con altillo
Una buena manera de aprovechar una pared es situando un mueble que la ocupe entera tal y como vemos en la imagen. Podemos situar un altillo y de esta manera colocar cajones hasta prácticamente el techo, de esta manera tendremos más espacio útil‏.

Cuarto juvenil en altillo
Un dormitorio juvenil donde vemos como se ha aprovechado un altillo para situar cajones, una buena manera de no malgastar espacio y tenerlo todo más organizado.

habitación altillo juvenil
Aqui vemos como se puede aprovechar el altillo para sacar hasta un espacio entero para estudiar en este caso, una mini habitación para que no se malgaste ningún rincón.

habitación en altillo
Si no disponemos de mucho espacio horizontal siempre podemos aprovechar las alturas como vemos en la fotografía del cuarto juvenil. Una disposición simple pero eficaz para no recargar el dormitorio y tener espacio útil‏.

cuarto juvenil en altillo
Una habitación abuhardillada nos puede quitar espacio horizontal, pero sus líneas en las paredes nos dan juego para situar un elegante altillo y poder hasta tener una original litera.

dormitorio juvenil altillo
Otra disposición en la que la cama se sitúa encima de los muebles dejando que sirva como techo para la zona de escritorio para ahorrar espacio.

Blogging tips