Dormitorios con camas coche

habitación cama autoSi busca ideas para decorar una recámara infantil hoy le proponemos una temática que nunca falla, los autos. Le ofrecemos una galería de diseños de dormitorios con camas coche para niños, fotos de habitaciones infantiles con lindos modelos de cama de niño en forma de carro, ambientes ideales para los pequeños amantes de las pistas de carrera y los bomberos. Eche un vistazo a las propuestas de diseño de un dormitorio infantil temático donde durante el día el auto es un punto de entretenimiento y por la noche se convierte en el espacio acogedor y reparador para que el niño disfrute de un buen descanso.

dormitorio cama auto
Dormitorio infantil decorado con colores azul celeste donde el elemento principal es la cama en forma de coche de carreras, con ruedas incluidas.

cuarto cama coche
Una original litera que simula un coche de bomberos, con todos los complementos incluidos, haciendo que la escaleta sea el acceso a la litera superior. Vemos hasta el detalle del uniforme en la pared.

habitación cama auto
Un coche de carreras forma la cama del pequeño en esta habitación con colores blancos y grises, emulando los dibujos de una carretera.

habitación tema auto
Un dormitorio para niño ambientado en el mundo de las carreras donde no falta una pared principal con un mural donde el tema central es un circuito y la cama en forma de auto.

habitación cama carro
Un coche como cama, donde la parte delantera forma una original estantería. No falta el detalle de la señal de tráfico ni los colores de la habitación a juego con los colores de la cama.

habitación temática coche
Un cuarto para niño donde la cama es un camión de bomberos, lo cual pone la guinda a un dormitorio alegre y divertido para el pequeño‏.


Fotos: Deavita






Blogging tips