Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios tema lego

Habitación temática lego

Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas para cuartos infantiles, le proponemos la temática lego, el juego de piezas colorido y divertido que estimula la imaginación de grandes y pequeños. Con una habitación temática lego el niño se divertirá y a la vez desarrollará su creatividad. Veamos entonces una selección de fotos de dormitorios tema lego, lindos diseños de habitaciones decoradas con muchos colores que crean una atmósfera lúdica y alegre para niños.

cuarto tema lego
Un dormitorio con tema lego donde vemos como las estanterías simulan las piezas del juego y los colores van acordes con las fichas de este juego.

Habitación temática lego
Dormitorio infantil decorado con una original pared principal emulando las fichas de lego junto con los cojines del sofá. incluso vemos dos muñecos lego dibujados.

cuarto tema lego
Cuarto decorado con una original pared pintada a modo de fichas de lego con un fondo negro para destacar los colores de las fichas.

cuarto tema lego
Una total ambientación del juego lego, con todos los colores incluidos, posters, stickers y una original lámpara a modo de fichas.

cuarto tema lego
Lindo diseño de dormitorio decorado con paredes que emulan las fichas de lego y una cabecera de cama que acentúa la temática. Cuadros y textiles de cama complementan la decoración.
cuarto tema lego
Dormitorio temático lego donde un fondo blanco sirve para resaltar las fichas en verde y amarillo. Una habitación fresca e iluminada ideal para un joven moderno.

Fotos: Freshdads, Noobookids
Blogging tips