Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios estilo marinero para bebés

Dormitorio para bebé estilo marinero

El estilo marinero es muy popular en la decoración de dormitorios para niños. El mercado actual ofrece infinitas posibilidades que nos permiten decorar una habitación temática infantil: camas, cunas, papel pintado, murales, pegatinas, textiles y accesorios alusivos a barcos, piratas y al mundo submarino. Con un poco de fantasía podemos lograr atmósferas divertidas para nuestros pequeños en casa. Hoy por ejemplo le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios estilo marinero para bebés, hermosos diseños de habitaciones náuticas para recién nacidos, cuartos temáticos que estimularán y alegrarán los días del príncipe de su hogar. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de interiores.

habitación náutica bebé
Aquí vemos una interesante propuesta decorativa: una cuna en forma de barco. Paredes blancas con acabados a rayas azules acentúan el estilo.

cuarto bebé tema náutico
Habitación náutica para bebé decorada con diferentes tonos azules que nos recuerdan el fondo submarino. Detalles como claraboya, textiles de barcos en cortinas y ropa de cama complementan la decoración temática.

dormitorio bebé náutico
Elegante dormitorio marinero para bebé decorado con papel pintado a rayas de color beige que sirve de fondo para resaltar la cuna en azul marino. Detalles decorativos como timón, barcos a vela y una estrella náutica en la pared crean la atmósfera perfecta.

cuarto náutico bebé
Diseño de habitación marinera para bebé donde vemos como se ha jugado con los tonos azules característicos de este estilo. Telas de cortinas, alfombra y ropa de cama con estampados marinos conjuntan a la perfección creando una atmósfera colorida pero llena de armonía.

cuarto estilo marinero bebé
Dormitorio marinero decorado con paredes azules y cuna de madera oscura que asemeja el color de los barcos. Suelo de cerámica crema crea un elegante contraste con la madera marrón chocolate.

cuarto marinero para bebé
Cuarto para bebé decorado con paredes celestes y blancas que crean una atmósfera relajante. Algunos acentos en azul marino y rojo alegran la estancia. Detalles náuticos en cuadros, dibujos y alfombra son suficientes para lograr la temática elegida.


Blogging tips