
Aquí vemos una interesante propuesta decorativa: una cuna en forma de barco. Paredes blancas con acabados a rayas azules acentúan el estilo.
Habitación náutica para bebé decorada con diferentes tonos azules que nos recuerdan el fondo submarino. Detalles como claraboya, textiles de barcos en cortinas y ropa de cama complementan la decoración temática.
Elegante dormitorio marinero para bebé decorado con papel pintado a rayas de color beige que sirve de fondo para resaltar la cuna en azul marino. Detalles decorativos como timón, barcos a vela y una estrella náutica en la pared crean la atmósfera perfecta.
Diseño de habitación marinera para bebé donde vemos como se ha jugado con los tonos azules característicos de este estilo. Telas de cortinas, alfombra y ropa de cama con estampados marinos conjuntan a la perfección creando una atmósfera colorida pero llena de armonía.
Dormitorio marinero decorado con paredes azules y cuna de madera oscura que asemeja el color de los barcos. Suelo de cerámica crema crea un elegante contraste con la madera marrón chocolate.
Cuarto para bebé decorado con paredes celestes y blancas que crean una atmósfera relajante. Algunos acentos en azul marino y rojo alegran la estancia. Detalles náuticos en cuadros, dibujos y alfombra son suficientes para lograr la temática elegida.