Dormitorio para bebé niña

Cuarto de bebé niñaHoy le presentamos algunas ideas para la decoración de un dormitorio para bebé niña, con una serie de fotos de recámaras rosas, habitaciones infantiles con colores femeninos como el rosa, coral  y tonos pastel. Cuartos para recién nacidas decorados con mucho cuidado en los detalles, donde las paredes, muebles y accesorios se entremezclan creando atmósferas muy tiernas y delicadas, ideales para abrigar a la bebé. Esperamos que las imágenes decorativas sean de su completo agrado y lo ayuden al momento de decorar el dormitorio de su pequeña princesa.

Habitación de bebé niña
Lindo dormitorio para bebé niña decorado con paredes en gris y acentos coral. Un árbol dibujado en las paredes le da un toque original a la estancia y crea una atmósfera lúdica que estimulará a la pequeña bebé.

Habitación bebé color rosa marrón
Cálida y acogedora habitación para bebé decorada en colores pastel, donde dibujos en las paredes crean una atmósfera con mucho movimiento. Una cálida alfombra sobre el suelo de parquet crea un contraste moderno junto al rosa de los detalles.

Cuarto bebé niña
Dormitorio para una niña bebé, en el que apreciamos como la decoración es en colores blancos y grises claros, para darle variedad a la pared. Adornos típicos de peluches y el color rosa, en ligeros matices, que no puede faltar.

Cuarto de bebé niña
Aquí vemos un cuarto para bebé mujer donde se ha optado por el color rosa como principal para ambientar la estancia. Dando algunos toques en blanco para destacar los muebles, la original flor del techo hará que se ambiente bien la pequeña en su cuarto.

Cuarto para bebé mujer
Una habitación de bebé donde el rosa claro con círculos en rosa más fuerte evita la monotonía de la pared, dejando que tanto los bonitos dibujos de la pared principal, como el original gato junto a la puerta despierten la curiosidad de la pequeña.

Dormitorio para bebé niña
Lindo dormitorio para bebé mujer decorado con papel pintado de diseño infantil. Muebles en color arena y suelo de parquet combinan a la perfección con los tonos pastel y además le dan calidez al ambiente.

Blogging tips