Fotos de dormitorios coloridos para bebés

dormitorio de bebé coloridoA los más pequeños de la casa también les gusta despertarse en un entorno animado, y donde puedan sentirse alegres por la mañana. Para conseguirlo hoy le proponemos decorar los dormitorios con colores alegres, muchos colores que hagan que el pequeño se sienta feliz. Lo más indicado es conseguir una buena base para las paredes, con colores suaves pero animados, como por ejemplo el verde agua, el amarillo y el azul celeste. Una vez tenemos la base, podemos dejar volar nuestra imaginación, ya sea pintando paisajes como un cielo, una jungla, un playa o bien recreando algo más simple, como una selva, un bosque, cualquier entorno agradable donde el pequeño se sienta estimulado. Para complementar las paredes podemos añadir muebles con colores llamativos como el rojo o el naranja, algo más clásico como la madera o simplemente muebles con colores blancos que siempre dan luz al entorno. Así pues, les dejamos con unas fotos de dormitorios para bebés coloridos.

Habitación de bebé colorida
Un dormitorio de bebé donde el color es el principal protagonista. Desde el azul agua de la pared que da un toque de tranquilidad hasta los toques rojos que animan los muebles en color blanco de la habitación.

dormitorio de bebé colorido
Un cuarto de bebé con un color amarillo muy suave en las paredes y con toques turquesa en los muebles y la pared principal. Una combinación muy agradable y enérgica, perfecta para que el pequeño se despierte con fuerza.

dormitorio de bebé lleno de color
Un original dormitorio para bebé donde vemos como se ha recreado un paisaje playero, donde el color azul en diferentes tonos representa tanto el cielo como el mar, con colores contrastados y vivos en el resto de la habitación.

dormitorio colorido para bebé
Un dormitorio para bebé donde vemos como se ha jugado con los colores grises , marrones y azules intensos. Se ha simulado un bosque donde la madera del parquet es fundamental para emular el ambiente de bosque que se busca. Un entorno natural dentro de la propia casa.

cuarto de bebé con mucho color
Una animada habitación de bebé donde con el color verde claro casi verde mar vemos como generamos una selva en la estancia. Colores blancos para hacer destacar los muebles y peluches muy animados para rematar la habitación.

Cuarto de bebé colorido
Decoración de dormitorio para bebé en colores azules para recrear el mar y amarillos y coral para destacar los peces que moran dentro del entorno marino. Los muebles en consonancia con colores divertidos en verde, blanco y azul claro hacen que el ambiente de recreación sea perfecto.

Fotos: Themerooms
Blogging tips