Dormitorios para adolescentes color fucsia

dormitorio juvenil color fucsiaPara decorar una habitación de un adolescente hace falta colocar colores que hagan que la estancia adquiera fuerza y energía por ello hoy le sugerimos el color fucsia para llenar de esa intensidad que queremos. Se puede dejar como color principal ya que no sobrecarga la vista, pero también podemos dejar que deje ciertos matices sobre el color blanco o el negro, que lo resaltarán aún más. A continuación una galería de fotos de dormitorios para adolescentes color fucsia, decoración de habitaciones juveniles con paredes, muebles y accesorios en este color moderno y femenino, una mezcla entre el rosa y rojo.


Decoración de dormitorio adolescente donde el fucsia deja destellos de color sobre un fondo blanco y el negro se encarga de resaltarlo aún más.

dormitorio juvenil color fucsia
Una habitación en blanco para aumentar la luz entrante donde vemos como el fucsia pone ligeros toques de color en la cama, que no deja de ser el elemento más importante.

El fucsia también es un color que puede dejar leves matices de color por toda la habitación, como en este caso vemos en los sofás y el aparato de luz.

habitación adolescente fucsia
Una original habitación donde el fucsia ocupa la pared principal haciendo que sobre un blanco impoluto en el resto de la estancia, destaque y de sensación chic y con el maniquí, casi de Pret a porter.

En esta foto de decoración vemos como es el color fucsia el principal de la habitación juvenil, haciendo que el blanco destaque sobre la cama dando importancia al mueble principal.

cuarto adolescente fucsia
Un dormitorio para adolescente donde vemos como se combinan los colores fucsia y el amarillo junto con el gris para que los haga destacar aún más.


Fotos: Quartier-maison

Si desea más ideas de decoración con color fucsia lo invitamos visitar:

Dormitorios fucsia para niñas
Dormitorios en fucsia y rosa





Blogging tips