Dormitorios tema aviones

Dormitorio temática avionesUn tema que nunca pasa de moda en la decoración de dormitorios infantiles es el de aviones o aeroplanos. Una temática ideal en la decoración de habitaciones para niños varones amantes de la aviación. Y para ellos va dedicado este artículo, donde les ofrecemos una galería de fotos de dormitorios tema aviones, hermosos diseños de habitaciones para niños con la temática aviación, donde aeroplanos decoran las paredes y detalles en cada rincón de la estancia. Esperamos que las imágenes que verán a continuación sean de inspiración al momento de decorar la habitación infantil de su pequeño aviador.

Dormitorio temático aviones
Dormitorio infantil temática donde una cama litera en forma de aeroplano se convierte en el punto de fuerza en la estancia. Las paredes en color crema, muebles y accesorios en tonos tierra crean una atmósfera cálida  y acogedora.

Cuarto tema aviones
Habitación infantil moderna con una cama litera en forma de aeroplano. Un cuarto temático donde un mural de pared a pared acentúa el estilo y pequeños accesorios como cuadros y alfombra completan la decoración.

Dormitorio infantil temática aérea
Diseño de dormitorio infantil tema aviación. Detalles como mural y ropa de cama con dibujos de aviones y algunos juguetes crean la atmósfera perfecta.

Cuarto infantil con temática aviones. Un diseño de habitación con una cama y muebles vintage que combinan a la perfección con el papel pintado que decora las paredes.

Decoración tema aviones
Diseño de dormitorio temático de aviones donde un dibujo en la pared con hélices de madera enmarca el estilo y pocos accesorios complementan la decoración.

Cuarto tema aviones
En el mercado actual existen muchos diseños de camas en forma de aviones, lindos modelos que se pueden convertir en el punto focal de la decoración temática y que además facilitan el poco uso de otros muebles y accesorios. Como vemos en la foto sólo la cama y un mural en la pared fueron necesarios para lograr un cuarto tema aéreo.


Fotos: Themerooms
Blogging tips